Tramitación de Garantía de Tablets y Smartphones
Disponemos de servicio de recogida/entrega a domicilio en solo 3 pasos:
1. Solicitar mediante formulario On-Line la asignación de un nº de caso (Horario: Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h)
2. Recibirá por Email la Etiqueta con número de caso y la dirección del Servicio Técnico asignado.
3. Empaquetar el producto en una caja bien protegida (se recomienda introducir la caja original en un embalaje, y además realizar una fotografía al dispositivo antes de enviarlo para asegurarse que se envía sin ninguna rotura adicional), imprescindible adjuntar duplicado del documento de compra (factura, ticket), y colocar etiqueta de envío. El producto se debe enviar completo: caja, accesorios y documentación.
Garantía Directa ofrecida en España (Península y Baleares).
Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas, deberán hacerse cargo del coste de transporte (Ida y vuelta).
Realice copias de seguridad de sus archivos. 3Go no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse.
Para poder realizar una sustitución de producto en garantía deberá tramitarse en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha de compra. Es totalmente imprescindible en este caso que el producto esté completo: Caja, Accesorios y Documentación. En caso contrario se realizará reparación, o deberá mandar el cliente el material que falte por sus propios medios.
Toda tablet o smartphone que se envíen a Garantía Directa deberán estar acompañados obligaotoriamente de un duplicado de la factura o ticket de compra. No podemos realizar ninguna reparación que no cumpla dicho requisito.
La garantía se cubre de forma directa al consumidor. Pasado este período el producto quedará fuera de garantía eximiendo a 3Go de su sustitución o reparación.
Reparación-reposición: Durante el período de garantía (2años) la reparación o reposición se efectuará sin coste del producto por parte del comprador. La duración de la garantía seguirá siendo en cualquier caso la de la fecha de compra del producto, no prorrogado la reposición/reparación dicha garantía.
Esta garantía sólo cubre el contenido del paquete del Producto. La garantía no cubre:
En caso de que a la recepción del dispositivo se detecte alguna avería no cubierta por la garantía se generará un presupuesto para la reparación del dispositivo. Si dicho presuesto no es aceptado se generará un cargo de 15€ en concepto de diagnóstico y gastos de envío.
0,50€/día + IVA
Pasado un año (365 días), desde la fecha anteriormente indicada, la empresa se reserva el derecho a la destrucción del aparato o equipo del cliente.
1. Solicitar mediante formulario On-Line la asignación de un nº de caso (Horario: Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h)
2. Recibirá por Email la Etiqueta con número de caso y la dirección del Servicio Técnico asignado.
3. Empaquetar el producto en una caja bien protegida (se recomienda introducir la caja original en un embalaje, y además realizar una fotografía al dispositivo antes de enviarlo para asegurarse que se envía sin ninguna rotura adicional), imprescindible adjuntar duplicado del documento de compra (factura, ticket), y colocar etiqueta de envío. El producto se debe enviar completo: caja, accesorios y documentación.
Garantía Directa ofrecida en España (Península y Baleares).
Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas, deberán hacerse cargo del coste de transporte (Ida y vuelta).
Realice copias de seguridad de sus archivos. 3Go no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse.
Para poder realizar una sustitución de producto en garantía deberá tramitarse en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha de compra. Es totalmente imprescindible en este caso que el producto esté completo: Caja, Accesorios y Documentación. En caso contrario se realizará reparación, o deberá mandar el cliente el material que falte por sus propios medios.
Toda tablet o smartphone que se envíen a Garantía Directa deberán estar acompañados obligaotoriamente de un duplicado de la factura o ticket de compra. No podemos realizar ninguna reparación que no cumpla dicho requisito.
Garantía para smartphone y tablets
Duración: Por un período de 2 años de la fecha original de compra en su distribuidor. Excepto para batería y cargador que es de 6 meses.La garantía se cubre de forma directa al consumidor. Pasado este período el producto quedará fuera de garantía eximiendo a 3Go de su sustitución o reparación.
Reparación-reposición: Durante el período de garantía (2años) la reparación o reposición se efectuará sin coste del producto por parte del comprador. La duración de la garantía seguirá siendo en cualquier caso la de la fecha de compra del producto, no prorrogado la reposición/reparación dicha garantía.
Esta garantía sólo cubre el contenido del paquete del Producto. La garantía no cubre:
- Daños físicos (arañazos o golpes).
- Daños por pérdida de software, datos o media.
- Daños provocados por excesiva humedad o calor.
- Los dispositivos que presenten píxeles luminosos sólo serán cambiados si el número de estos es superior a 3.
- 3Go se reserva el derecho de aplicación de garantía si el producto ha sido modificado (hardware o software a nivel de sistema).
- La retirada de la pegatina lateral que cubre el tornillo de apertura de la carcasa provocará la invalidación inmediata de la garantía
En caso de que a la recepción del dispositivo se detecte alguna avería no cubierta por la garantía se generará un presupuesto para la reparación del dispositivo. Si dicho presuesto no es aceptado se generará un cargo de 15€ en concepto de diagnóstico y gastos de envío.
Coste de almacenaje
Por motivos de almacenaje, a partir del plazo de 3 meses desde la fecha de aviso de finalización de la reparación o de presupuesto, se generará el siguiente coste de almacenaje:0,50€/día + IVA
Pasado un año (365 días), desde la fecha anteriormente indicada, la empresa se reserva el derecho a la destrucción del aparato o equipo del cliente.
Pasos a seguir para tramitar garantía:
Hay dos formas de tramitar la garantía de su producto 3Go:
- Vía Web. Rellenando el formulario en www.3go.es/garantiadirecta/
- Vía telefónica. Llamando al 902.002.845
El servicio de garantía es de Recogida/Entregada en domicilio sin coste adicional para el consumidor.
Nota: Realice copias de seguridad de sus archivos. 3go no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse.
*La garantía directa es sólo para tablets y smartphones 3Go . El resto de productos deberá seguir el canal de distribución.
*El servicio de recogida/entrega gratuito será sólo para la península ibérica.